Guía para canjear tus doglars y ganar clientes

¡Comparte este artículo!

En muchas plataformas no consigues que te llamen o reserven tu casa. En HostalDog ¡esto se ha acabado!

Si ya te has convertido en casa HostalDog verás que en tu perfil tienes un contador de nuestra moneda virtual: los doglars. Desde HostalDog hemos creado ésta moneda virtual con el objetivo que ganes clientes y visibilidad dentro de la plataforma para que cuando un dueño de perro busque casa en tu zona ¡tu casa sea la primera que encuentre!

¿Qué son los doglars?

Los doglars son nuestra moneda virtual. Por cada acción que realices como casa HostalDog conseguirás un número de doglars. Una vez hayas ido acumulando doglars los podrás canjear por los servicios que más te gusten en HostalDog.

doglars HostalDog

  • Destaca tu casa en el mapa: ¡Entre todas las casas HostalDog de tu zona la tuya será la destacada en el mapa!
  • Destaca tu casa en el lateral: ¡Tu casa siempre estará visible en un banner lateral del dueño de perro que busque casa para su mascota en tu zona!
  • Presencia en la Newsletter: Desde HostalDog nos encargamos de enviar una newsletter mensual segmentada por ciudades. Si canjeas tus doglars por este servicio enviaremos tu casa durante ese mes a los dueños de mascotas que estén en tu zona para que puedan ver tu casa.
  • Aparece en las primeras posiciones: está claro, cuando un dueño de perro busca “Barcelona” aparecen cientos de resultados. ¿Cansado de que tu casa aparezca en la última página? ¡Ahora puedes hacer que esté en los primeros resultados de búsqueda!
  • Haz visible tu teléfono: El teléfono que facilites aparecerá destacado en tu perfil para que los dueños de perros puedan contactar contigo rápidamente
  • Contacta directamente con tus clientes. Podrás leer y contestar a todos los mensajes que recibas en HostalDog, así gestionarás tus reservas cómodamente
  • Muestra más fotografías: ¡Haz tu perfil más atractivo mostrando más fotografías de tu casa HostalDog!
  • Certifica tu nivel de cuidador. Te enviaremos un cuestionario online, una vez respondido y verificado te daremos la insignia a tu perfil y lo destacaremos para conseguir la confianza y credibilidad como cuidador/a!
  • Certificado de calidad. Iremos a tu casa y validaremos tu casa como alojamiento para perros. Además le haremos fotografías profesionales y haremos tu perfil único en HostalDog.
  • Tu asesor personal. ¿Quieres mejorar tu perfil? ¿Necesitas ayuda? Un asesor de HostalDog optimizará tu perfil después de hablar contigo. Así aumentarás tus visitas al perfil y las peticiones de reserva rápidamente.
  • Muestra todas tus tarifas. Si quieres que los dueños de perros conozcan también tu tarifa en temporada baja tendrás que canjear tus doglars por este servicio. Así no solamente aparecerá tu tarifa de temporada alta.
  • Muestra tus servicios adicionales. Si además de ser cuidador de perros ofreces otros servicios caninos (peluquería, veterinaria, educación, terapia…) con este servicio podrás mostrar todo lo que ofreces para conseguir más clientes como profesional canino.

¡Mañana explicaremos cómo puedes conseguir doglars! ¡No te lo pierdas!

 

¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios