5 formas de comunicarte con el dueño del perro que alojas en tu casa

¡Comparte este artículo!

Si trabajas alojando a perros en casa ya sabrás que el dueño del perro quiere mantener la comunicación constante contigo para saber qué tal se encuentra su peludo, cómo se está adaptando, qué está haciendo…

En este post te damos 5 recomendaciones para que la comunicación con el dueño del perro que alojas en tu casa sea perfecta y ¡repita la experiencia contigo!HostalDog

  1. Diario. Puedes ir apuntando cómo ha estado su perro día a día. Por ejemplo, si el perro estaba feliz de verte, si ha comido todos los días, cómo se ha comportado en casa, si han tratado de morder alguna cosa…
  2. Fotografías. Es importante que le envíes algunas fotografías al día para que sepa cómo está su perro y que no sienta que está desatendiendo a su mejor amigo.
  3. Resumen especial. Si has realizado alguna actividad especial (ir a la playa, salir a la montaña…) puedes explicarle al dueño dónde habéis estado, cómo se lo ha pasado su perro e incluir alguna fotografía de la experiencia.
  4. Detalles. Si tienes tiempo, siempre puedes hacer alguna cosa especial con su perro, por ejemplo, ponerle algún sombrero o cartel diciendo “¡Me lo estoy pasando genial! ¡No te preocupes!” Es un detalle que seguro hará sonreír al dueño y lo apreciará.
  5. Inconvenientes. Si en algún momento surgiera algún inconveniente es importante que primero preguntes al dueño si la reacción de su mascota es normal o no. Avisarle que lo llevarás a un profesional y justo al salir darle información sobre el estado de su peludo.
  6. Llamada. Nunca está de más realizar una llamada cada 2-3 días para tranquilizar al dueño del perro e informarle que está todo correctamente.

¿Se te ocurre alguna otra manera de mantener la comunicación con el dueño del perro que tienes alojado en casa? ¡Compártela!

¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios