Trabajar como cuidador ¿Qué ofrecer a los dueños de perros?

¡Comparte este artículo!

Si tu pasión son los peludos y quieres trabajar como cuidador alojando a perros en tu casa debes tener en cuenta qué vas a ofrecer a los dueños de los perros que los dejen a tu cuidado. HostalDog

¡Aquí te dejamos un listado de detalles que debes tener en cuenta con los dueños y sus peludos!

  1. Información sobre ti: ¿qué experiencia tienes como cuidador? ¿Eres un apasionado de los animales? ¿Cuál es tu punto fuerte? ¿Porqué dejarlo contigo y no con otro cuidador?
  2. Tipo de casa: es importante que los dueños sepan dónde dejarán a su perro: casa, apartamento, casa rural, chalet, casa adosada…
  3. Jardín: Indica si tu casa tiene un espacio abierto para que el perro pueda estar al aire libre y comenta también de cuántos m2 es el espacio.
  4. Paseos diarios: ¿Con qué frecuencia sacarás a pasear a su peludo? ¿Cuánto tiempo dura el paseo?
  5. Tiempo que estarán solos ¿cuánto tiempo estarán los perros solos en casa?
  6. Duermen… ¿dónde dormirán? ¿Dentro o fuera de casa?
  7. Perros en casa ¿Cuántos perros tienes en casa? ¿están castrados? ¿son machos o hembras? ¿qué carácter tienen? ¿qué edad tienen? Es importante esta información porque hay perros que son sociables pero otro no lo son tanto y… saber con qué perros convivirá el peludo es importante para los dueños.
  8. Fotografías: facilita todas las fotografías que puedas de tu casa, tuyas con tu perro, de tus perros, de otros perros a los que has cuidado… ¡darán confiranza y seguridad al dueño!
  9. Tarifas: indica qué tarifas ofreces, si ofreces tarifas distintas por temporada alta o baja o no…
  10. Otros servicios: puedes ofrecer además del alojamiento distintos servicios: peluquería canina, educación canina… ¡un factor diferencial que te hará único!
  11. Facilita el contacto ¡ofrece un teléfono para que te puedan llamar! Contactar contigo de forma fácil, rápida y cómoda es esencial para los dueños
  12. Invita siempre al perro y al dueño a casa para que conozcan el hogar y te conozcan ¡a ti!

¿Se te ocurre algún otro detalle importante para conseguir clientes? ¡Compártelo con nosotros! ¡Aprendemos tod@s!

¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios