Trabaja como cuidador de perros: una nueva profesión

¡Comparte este artículo!

En España muchísimas familias han integrado un perro como un miembro más de la familia. Sin embargo, muchas de ellas viven en ciudades, en pisos pequeños y con una jornada laboral que les supone pasar muchos horas fuera de casa. Preocupados por el bienestar de sus mascotas deciden buscar a familias que puedan hacerse cargo de ellos mientras se ausentan por trabajo o vacaciones. HostalDogEsta tendencia a buscar familias para perros durante algunos períodos de tiempo hace poco que ha llegado a España, pero en otros países, como Estados Unidos, está muy implantado. En definitiva, cualquier servicio que ayude a compaginar a las familias su ritmo de vida con su responsabilidad con su masocta es una oportunidad.

Trabajar como cuidador de perros es una nueva profesión muy completa hoy en día. Se recomienda tener conocimientos de alimentación y educación canina entre otros aspectos, pero sobre todo, se recomienda tener experiencia con los perros y ser amante de los animales.

¿Te gustaría trabajar como cuidador de perros alojando perros de otros en tu casa e integrar a un perro como un miembro más de la familia? ¡Conviértete en casa HostalDog y empieza a ofrecer tus servicios y trabajar como cuidador de perros!

¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios