¿Qué esperan los dueños de perros de los cuidadores?

¡Comparte este artículo!

¿Qué espera el dueño del perro del cuidador de su peludo? Es importante saber qué esperan los dueños de perros que dejarán a sus peludos en tu casa para que las cuides mientras ellos no están disponibles. ¡Te dejamos aquí una guía para que sepas cómo hacer que se sientan los mejor posible contigo!HostalDog

  1. Mantener el contacto con sus perros: para los dueños de perros es importante estar en constante comunicación con sus peludos. Así que, es importante que le envíes fotografías, le escribas y le mantengas al tanto de lo que su peludo está viviendo mientras su ausencia.
  2. El bienestar de su perro: los dueños de perros que buscan una alternativa a la residencia canina para sus peludos quieren que sus perros estén bien atendidos y cuidados y se preocupan muchísimo por el bienestar de su peludo. Por lo que es importante que muestres al dueño del peludo tu experiencia cuidando a perros.
  3. Respetar las rutinas del peludo lo máximo posible. Los dueños de perros que deciden dejar a su perro en familias son personas concienciadas con el bienestar de su peludo y que dan importancia a la estabilidad emocional y física del peludo, por lo tanto, informarse de las rutinas del can es importante para responder con éxito a lo que el cliente espera del cuidador. Ten en cuenta sobre todo horarios de comidas y cantidades así como frecuencia de los paseos y duración de los mismos.
  4. Diversión y actividad. Los dueños de perros que optan por dejar a sus perros con un cuidador mientras se ausentan quieren que su perro se lo pase lo mejor posible con la familia que lo está cuidando, es decir, que les dediquen tiempo, hagan excursiones conjuntas, etc. para que el perro no sienta la ausencia de su dueño y no sufra.
  5. Transmite información real. Cuando se deja un perro en manos de otra persona es importante que la comunicación sea la mejor posible pero que además no se mienta. Si el perro está teniendo ansiedad por separación es mejor comunicarlo, ya que, al llegar su dueño se puede encontrar con un perro triste y puede provocar una reacción de preocupación y desconfianza hacia tu rol como cuidador.
  6. Transmite tranquilidad. Si los días pasan fenomal, también debes comunicar ésta tranquilidad al dueño de peludo para que así ¡pueda disfrutar de sus vacaciones!

¿Qué otras expectativas crees que tiene el dueño del perro respecto al cuidador de mascotas?

¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios