Los peludos necesitan tu ayuda

¡Comparte este artículo!

Las estadísticas indican que la crisis económica agudiza el abandono de mascotas en España. Los números indican que se dejan en la calle a más de 145.000 animales al año. Sin embargo, para los que luchamos por el bienestar de nuestros mejores amigos esto es mucho más que una cifra o un indicador. Es una realidad que debe ser cambiada con el objetivo de mejorar la realidad que viven millones de perros en España y hacer una sociedad mejor.

HostalDog Navidad

Los peludos nos han enseñado a dar sin recibir. Por eso mismo hemos creado una postal virtual que fomenta la sensibilización sobre la responsabilidad de tener un perro y que el próximo año sea mejor que el que acabamos de pasar. Pero para conseguirlo necesitamos tu granito de arena sin recibir nada a cambio, sino por el simple echo de querer ayudarles.

¿Cómo aportar tu granito de arena?

Es muy sencillo. Solamente tienes que twittear o postear en tu página de Facebook la postal virtual que hemos creado. Por cada acción social que hagamos entre todos conseguiremos llegar a más personas y sensibilizar así sobre la responsabilidad de tener un peludo.

Súmate y empieza a compartir para sensibilizar a aquellos que tendrán un peludo entre sus brazos durante los próximos días. Entre todos seguro que conseguimos algo.

Vamos a calcular a cuántas personas somos capaces de llegar durante 15 días ¡hay 200.000 abandonos al año! ¿llegaremos por lo menos a cubrir el 2013? En 15 días tendremos la respuesta…

¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios