El cuidador de perros: un profesional solicitado

¡Comparte este artículo!

Los cuidadores de perros atienden e integran en sus familias a los peludos mientras sus dueños no están disponibles para hacerse cargo de ellos.HostalDog

El cuidador de perros profesional es una persona que, a cambio de dinero, cuida y aloja a nuestra mascota durante un período determinado. Muchas personas trabajan en España como paseadores de perros, en sustitución de los dueños que prefieren dejarlos en familias antes que en residencias caninas. En cuanto a las tarifas, un cuidador puede cobrar desde 10 euros/noche a 25€/noche. Localizarles en la ciudad es posible gracias a buscadores y páginas web.

Cada vez más son las personas que se preocupan por el bienestar de su peludo y prefieren dejarlo con familias antes que dejarlos en lugares fríos y donde no se podrán comunicar con sus perros. Por lo tanto, el cuidador es una figura esencial para la tranquilidad del dueño y el bienestar de los peludos.

El ajetreado ritmo de vida de algunos dueños de canes explica que durante los últimos años se hayan lanzado en España muchas personas a ofrecer sus servicios de alojamiento para perros mentras sus dueños no pueden ocuparse de ellos. Permitiendo así que los dueños de perros puedan combinar su vida laboral con el compromiso y responsabilidad de tener un perro.

¿Qué es un cuidador de perros?

El cuidador de perros profesional es un trabajador remunerado que se encarga de alojar y cuidar al peludo mientras no puedes hacerte cargo de él. El cuidador recibe a la mascota en su casa, normalmente con todo aquello el peludo necesitará durante un período de tiempo y lo integra en su casa como un miembro más de la familia. Además se encarga de velar por el bienestar del can y comunicarse con el dueño tanto de cómo evolucionan los días y de los inconvenientes que puedan surgir.

¿Y tú? ¿Quieres convertir tu pasión por los perros en un trabajo remunerado! ¡Conviértete en casa HostalDog!

 

 

¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios