¿Cuánto puedo cobrar por cuidar perros desde casa?

¡Comparte este artículo!

Hoy desde HostalDog hablamos sobre cuánto cobrar por cuidar a perros en tu propia casa. Si eres amante de los animales cuidar perros en tu propia casa puede ser una elección perfecta si quieres comenzar tu propio negocio, o incluso si solamente te quieres ganar un poco de dinero extra en tu tiempo libre. Pero… ¿cuánto cobrar por cuidar perros? Quizás no quieras cobrar demasiado por miedo a perder clientes, pero tampoco querrás cobrar demasiado poco. Existen varios factores que debes tomar en consideración para poder cobrar un precio que sea justo para el cliente y para ti.

HostalDog

  • Servicios: determina qué servicios vas a ofrecer. Cuidar perros implica mucho, no es solamente sentarse a ver la televisión con el perro y espear a que tenga hambre. Tendrás que planificar qué haras con el perro que acojas en tu casa ¿tiene necesidades especiales? ¿además de cuidarlo lo vas a educar? ¿pondrás la comida tú o te la suministrarán los dueños? Toma todas las consideraciones de cuidados cuando empieces a plantearte un precio justo.
  • Tarifa plana: ¿Tienes una tarifa por días fija o también haces descuentos por semana? Es importante que puedas adaptarte a las necesidades de cada cliente, pues habrá algunos que no tengan inconveniente en pagarte 30 euros la noche si te lo van a dejar un fin de semana pero… si te lo dejan un mes completo la cosa cambia.
  • Mascotas adicionales: Una vez hayas decidio los servicios y tarifas tienen que determinar si vas a cobrar extra por mascota adicional.
  • Costes adicionales: los cuidadores de perros que trabajan en su casa pueden cobrar extra debido a la preocupación de que le ocurra algo al perro mientras está en su casa en la ausencia de sus dueños. Habla cómo váis a gestionar esto en caso de incidente.

Si todavía no tienes claro cuánto deberías cobrar por cuidar a perros de otro en tu casa revisa algunos cuidadores de mascotas. Llama y pregunta sobre tarifas y servicios que incluyen. Hacer un poco de investigación puede ayudarte a proporcionarte una percepción para establecer tus tarifas acorde con la competencia y conseguir más clientes. ¿Quieres trabajar alojando a perros en tu propia casa? ¡Conviértete en casa HostalDog y empieza a ganar un dinero extra con tu pasión!

¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios