¿Cuánto puede ganar un cuidador de perros desde casa?

¡Comparte este artículo!

Hoy desde HotalDog hablamos sobre los factores que hacen variar el potencial de tus ingresos si trabajas  como cuidador de perros alojando a perros en casa. ¡Vamos allá!

  • ¿A cuánta gente eres capaz de ofrecer tus servicios de alojamiento? Tu capacidad para llegar al máximo número de personas que buscan alojamiento alternativo para sus mascotas es esencial para recibir muchas reservas de tu casa.
  • ¿A cuánto cobras el precio / noche? ¿Qué instalaciones tienes para alojar a un perro? La relación precio-calidad es también importante para conseguir clientes. Pero eres tú quien debe decidir tu estrategia de precios.

HostalDogSin embargo, vamos a estimar cuánto puedes ganar como cuidador de perros desde casa haciendo una estimación según las vacaciones y festivos en España. Para la previsión tomamos como referencia que la media del precio en España es de 20.00 € por noche de alojamiento canino.

  • Diciembre – Enero: Muchas personas viajan con las vacaciones de navidad. Por lo tanto, seguro que durante esos dos meses puedes alojar en tu casa a 2 perros durante 15 días.
  • Febrero: Los carnavales de Tenerife son muy conocidos, por lo que muchas personas viajan durante esos días. Además en febrero también tenemos el día de San Valentín, por lo que muchas parejas aprovechan para escaparse el fin de semana. Por lo tanto, podrías conseguir 1 perro durante 15 días.
  • Marzo: A finales de marzo llega semana santa y con ella, las reservas para alojar a perros aumenta. Podrías conseguir 2 perros durante 15 días.
  • Abril y Mayo: Hay numerosos puentes y festivos en toda España. Hemos calculado que una media de 4 puentes durante los dos meses. Por lo que podrías llegar a conseguir 2 perro durante 8 días.
  • Junio: Son las fechas de inicio de verano. Muchas personas se mueven y necesitan encontrar el mejor hogar para sus perros. Por lo que podrías llegar a conseguir 2 perros durante 15 días.
  • Julio y Agosto: Fechas de máximas reservas. Podrías llegar a conseguir 4 perros durante 30 días (2 en julio 15 días y 2 en agosto 15 días)
  • Septiembre y Octubre: Todavía puedes pillar a alguien que se va de vacaciones en esas fechas y es que cada vez, los tipos de trabajo permiten tomarse vacaciones durante estos meses. Calculamos que podrías conseguir 2 perros 15 días.
  • Noviembre: Por último nos queda analizar el mes de noviembre. Quizás de los que menos reservas te podrían dar. Podrías llegar a conseguir 1 perro 4 días.

Tomando en cuenta estas previsiones podemos estimar que los ingresos al año por trabajar alojando perros en casa es de: 4.300. Una media de aproximadamente 400 euros mensuales.

¡No está nada mal! así que si tienes tiempo libre y eres amante de los animales ¿a qué estás esperando para conseguir dinero extra?

 

¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios

No Comments

Add a Comment

Your email address will not be published.