Cómo trabajar de cuidador de perros y no morir en el intento

¡Comparte este artículo!

Si tu pasión son los animales y quieres trabajar alojando a perros de otro en casa, debes tener en cuenta ciertos aspectos para conseguir tu objetivo ¡con éxito!HostalDog

  1. No te desanimes rápidamente. Construir una clientela requiere de tiempo y esfuerzo. Es muy probable que obtengas una gran cantidad de llamadas durante las vacaciones, como en Navidad, puentes, vacaciones de verano…
  2. Darte de alta en plataformas que tienen contactos con dueños de perros te ayudará. Pero antes de darte de alta asegúrate que no te cobran comisión por reservas o que no te dejan posibilidad de mejorar tu posicionamiento y perfil como destacado. Decimos esto porque en las plataformas se produce este fenómeno: hay muchas casas que se ofrecen pero no pueden trabajar para ser las más vistas y… “si no se ve, no existe”.
  3. Cuando consigas una “entrevista” muestra interés por el perro y habla a su dueño sobre los beneficios de tu casa, de tu experiencia como cuidador y de cómo estará el perro atendido. Interésate también por las rutinas de su perro y los hábitos que debes seguir durante la ausencia de su dueño. Obtén el permiso del dueño para llevarlo a un parque sni correa.
  4. Si tienes otros perros, es el momento también de ver qué tal se llevan y demostrar que la convivencia entre ambos perros será todo un éxito.
  5. Cuando empieces a recibir llamadas, no rechaces clientes. Considera recomendar a alguien para que pueda hacerse cargo de su perro. Hay que solucionar todas las necesidades de la persona.
  6. Acepta mascotas con las que te vas a sentir cómodo, no acpetes un trabajo con el que no vas a estar bien.

¡Esperamos que el artículo te haya sido de utilidad! ¿Alguna otra recomendación que añadir?

 

¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios