Cómo trabajar como cuidador de perros desde casa

¡Comparte este artículo!

Si te gusta compartir tu tiempo con los animales trabajar como cuidador de perros desde casa puede ser un trabajo a tiempo completo o parcial satisfactorio para ti. La tarea más difícil es encontrar a las personas que quieran alojar sus perros en tu casa. Tienes que ser capaz de demostrar que eres una personas de confianza capacitada y adecuada para cuidar a sus perros durante su ausencia. Mucha gente considera a sus mascotas como a sus hijos, por lo que serán selectivos acerca de quién se ocupará de ellos. HostalDog

Aquí te facilitamos algunas acciones que puedes hacer para conseguir clientes y alojar perros de otros en tu propia casa:

  1. Busca anuncios de ofertas para cuidadores de perros que se necesiten en tu área. Si encuentras una oferta que te interese, ponte en contacto con la persona a través del correo o teléfono.
  2. Crea carteles y repártelos por tu vecindarios (en peluquerías caninas, tiendas de mascotas, veterinarias…) Ahí es donde encontrarás a personas con perros.
  3. Puedes pasarte por lugares donde se pasean a perros, relacionarte con sus dueños y ofrecer tus servicios cuando alguien se vaya de vacaciones o se ausente por motivos de trabajo y no tenga con quien dejar a su perro.
  4. Pon un anuncio en el periódico local o similar y anuncia que estás buscando un trabajo como cuidador de mascotas en casa. Incluye una lista de las cualidades que tienes para ser la persona adecuada para sus perros.

Y cuando consigas un cliente ¡recuerda!

  1. Esfuérzate en conocer a la familia que vas a ayudar. Pasa un día con ellos en su casa para observar cómo cuidan de sus animales.
  2. Conoce a los animales. Lleva a los perros a pasear y juega con ellos para que se sientan cómodos cuando estén solamente contigo.
  3. Haz una lista. Anota todo lo que necesitarás hacer mientras estén en tu casa siguiendo los patrones de la suya: horarios de comida, horarios de juego…
  4. Ten a mano los números de emergencias. Ten el número de su veterinario o tu veterinario a mano para que en caso de que ocurra cualquier cosa estés preparado.

¿Qué otras cosas hay que tener en cuenta? ¡Añádelo a la lista!

¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios