Cómo ser la mejor casa HostalDog y trabajar cuidando perros – parte 1

¡Comparte este artículo!

Ser casa HostalDog y empezar a ganar dinero cuidando a perros es muy sencillo. Si ya te has registrado en HostalDog te enseñamos ¡cómo hacer que tu perfil casa HostalDog sea atractivo!

¡Fotografía principal, de perfil e información de contacto!casa HostalDog

Sube la fotografía que más te guste para el perfil y como foto de portada. Recuerda que es importante que las fotografías sean de buena calidad ya que ésto resultará más atractivo para los dueños de los perros. Tu imagen lo es todo y lo que puedas transmitir con tus fotografías es muy importante.

Puedes editar tu nombre para que los dueños de perros puedan dirigirse a ti por tu nombre. Siempre es mejor facilitar tu nombre que un nick o sobrenombre. Cuanto más humano sea tu perfil más confiarán en ti.

Las estrellas que están debajo de tu nombre inidican qué valoración tienen los usuarios HostalDog de tu casa, así que es importante que consigas que usuarios valoren tu casa. Cuanta más reputación obtengas más clientes obtendrás.

El teléfono aparecerá visible en tu perfil para que los usuarios puedan contactar contigo. Para aumentar la visibilidad de tu perfil podrás compartirlo en Facebook o Twitter para que más personas lleguen a ti. Y además por cada vez que compartas tu perfil ganarás Doglars que ¡podrás canjear por servicios que harán que tengas muchos más clientes!

¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios