Cómo conseguir clientes como adiestrador y educador canino

¡Comparte este artículo!

Un problema que suele ocurrir con los adiestradores y educadores de perros es que en muchas ocasiones no tienen/saben cómo ampliar su círculo de clientes. HostalDog es una red de profesionales caninos en los que se puede conseguir visibilidad fácilmente y al mismo tiempo conseguir clientes como adiestrador y educador canino. El objetivo de la red profesional es que los profesionales caninos puedan exponer sus conocimientos, su experiencia, sus servicios y tarifas.
Quizás estés pensando que ya hay otras plataformas que te ofrecen el mismo servicio como bibulú, gudog o dogaboo. Sin embargo, HostalDog permite que los profesionales caninos y los dueños de perros que requieren de sus servicios contacten de forma totalmente gratuita. Es decir, se acabó eso de pagar comisión y centrarte únicamente en el alojamiento de perros.

¡Te animamos a conocer HostalDog y sumarte a la red de profesionales caninos que te dará visibilidad como profesional!

encontrar clientes adiestrador y educador canino HostalDog

¿Porqué utilizar HostalDog?

  • Si eres un profesional canino y ofreces servicios para perros ¡dales visibilidad! Utiliza HostalDog como tu perfil público y profesional donde muchos dueños de perros podrán acceder y consultar tus servicios (paseador, cursos adiestramiento/educación, canguro, peluquería, veterinaria canina…)
  • Utiliza HostalDog como tu perfil público, eso quiere decir que podrás añadir toda la información que quieras sobre ti, es decir, será tu carta de presentación, tu página web en la que podrás hacer que los dueños de perros te encuentren.
  • Contacto gratuito con dueños de perros. En el mercado hay otras plataformas que se dedican a gestionar reservas y cobran comisión a los dueños de perros con los profesionales de perros (cuidadores caninos) que alojarán a las mascotas de los dueños cuando éstas estén de vacaciones. Sin embargo, en HostalDog no tendrás que pagar nunca por contactar con un dueño de perro. ¡Olvídate de las comisiones y pagos a terceros que no realizan el trabajo!

¿Te parecen pocos motivos? ¿Dinos qué debería ser HostalDog para ti! :)

¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios