6 pasos para alojar animales en casa y ganar un dinero extra

¡Comparte este artículo!

Te ofrecemos una guia básica en seis pasos para convertirte en cuidador de perros en casa y ganar así un dinero extra:

HostalDog

  1. Visibilidad: necesitas estar visible en internet y redes sociales. En este sentido un blog o web puede servir de plataforma para que propietarios de animales te conozcan. Los dueños querrán saber quién eres, cuál es tu perfil o qué experiencia en la atención de animales tienes. Por ello, conviene que trabajes bien el perfil que vas a presentar, tus fotografías con otros perros, etc. ¡No olvides de facilitar tu contacto! Correo electrónico y teléfono servirá para agilizar tus reservas. Otro dato importante a comunicar son las tarifas y servicios que ofreces.
  2. La visita a la casa. Cuando contacten contigo los dueños del perro propón que vayan a visitar tu casa. Los propietarios buscan un cuidador de confianza y querrán conocer la casa donde se alojará su perro durante su ausencia. Es un buen momento para preguntar sobre qué necesidades especiales necesita el animal y proporcionar confianza y seguridad de que su perro estará como en su propia casa.
  3. Las tarifas. Ten en cuenta que no es lo mismo alojar un perro durante 2 días a 20 euros que alojarlo durante 7 a 20 euros. Considera hacer una tarifa por semana para que puedan decantarse por tu casa. En la tarifa los servicios que deberías ofrecer son: estancia en la casa, paseos diarios y el resto de cuidado precios para el bienestar del perro.
  4. Durante la estancia. Mantén siempre el contacto con el dueño del perro. La separación de sus perros suele ser un motivo de preocupación para los dueños. Y los propietarios quieren saber cómo está su peludo. Envía mensajes y fotos diarias por SMS o Whatsapp. Esto resultará tranquilizador para los dueños. La frecuencia mínima debe ser de una vez al día.
  5. Relación:  Si además habéis tenido una buena experiencia, al final el servicio de alojamiento recuerda seguir la relación para que en sus próxima ausencia cuente con tus servicios. ¡Tu objetivo es que el propietario quede contento  y repita !

¿Qué te parece esta guía para ganar dinero disfrutando de tu pasión?

¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios

Add a Comment

Your email address will not be published.