¡Mantén entretenido a tu perro mientras trabajas!

¡Comparte este artículo!

Nuestros peludos requieren de tiempo y dedicación pero en muchas ocasiones pasamos demasiado tiempo fuera de casa trabajando. Si siempre tienes la impresión de que tu perro te dirige “esa” mirada cuando estás a punto de salir de casa… si… ésa mirada nostálgica, triste y un poco compungida, acompañada de un clásico ladrido lastimero, para que no falte nada… ¡no te preocupes! con estos consejos podrás mantener entretenido a tu perro mientras estás ausente. HostalDog

- ¡A la búsqueda de la recompensa! Si tu perro se motiva en extremo con la comida… ¿por qué no esconder algunos snaks para mantenerlo activo? Los puedes colocar en algún sitio que alcance pero con cuidado a que no destroce nada para hacerse con su premio.

- ¡DogTv! Hay muchas personas que dejan a sus peludos acompañados por la radio o la televisión para que no se sientan solos. ¡Se sabe de algunos que incluso tienen sus canales favoritos!

- ¡Ludoteca en casa! Los juguetes permitirán a tu peludo hacer ejercicio mientras no estás. Es una genial idea prepararles una selección de juguetes. ¡Con tantas cosas con las que jugar se olvidará de todo lo demás!

- ¡Visitas! Si puedes pedirle a un amigo o vecino que se pase por tu casa tu peludo te lo agradecerá inmensamente. Sobre todo si es de noche.

- ¡Casa HostalDog! Si vas a estar fuera de casa todo el día lo mejor es ¡buscar una casa HostalDog o… encuentra ahí tu canguro! Así podrán darle de comer, pasearlo…

¿Qué te parece el artículo? ¿Alguna otra manera de mantener entretenido a tu perro mientras trabajas? ¡Compártelo con nosotros!

¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios