Conviértete en la mejor casa HostalDog y ¡a cuidar peludos! Parte 1

¡Comparte este artículo!

¡Ser casa HostalDog es muy sencillo y totalmente gratuito! Una vez que te hayas registrado como casa accederás directamente a tu perfil. ¡Te explicamos cómo hacer tu perfil atractivo y multiplicar tus reservas rápidamente!

  1. Fotografía de portada: Es importante que sea de calidad y que refleje tu pasión, tu casa o tu persona. Todas las fotografías transmiten personalidad así que… ¡muestra la tuya!
  2. Fotografía de perfil: Es mejor personalizar tu fotografía de perfil y mostrar una imagen donde puedan verte y conocerte. ¡Darás mucha más confianza a los dueños de peludos! HostalDog

Las fotografías siempre las podrás cambiar haciendo click en el icono “cambiar imagen”. En la parte principal de tu perfil también podrás ver y editar tu nombre y teléfono. ¡Colócate encima del lápiz y empieza a editar!

Desde aquí también podrás acceder a ver todos tus  mensajes que te han enviado los dueños de perros mediante HostalDog y podrás responderles para ¡conseguir la reserva!

¿Qué te recomendamos?

  • Añadir fotos de calidad a tu perfil casa HostalDog
  • Mostrarte cercano, próximo y dar confianza a los dueños de peludos
  • Editar tu nombre y teléfono correctamente
  • Actualizar tu teléfono siempre que lo cambies
  • Compartir tu perfil: lo más importante es que llegues al máximo número de clientes, así que para ello lo mejor es empezar a compartir y es que “si no se ve, no existe” por lo tanto, comparte tu perfil todo lo que quieras para ¡llegar a más clientes!
¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios