Si eres cuidador de perros ¡gana clientes!

¡Comparte este artículo!

¿Estás trabajando como cuidador de perros profesional o quieres empezar a hacerlo? Hoy te explicamos las diferencias entre las plataformas que te ponen en contacto con dueños de perros. Si trabajas como cuidador de perros profesional alojando a perros de otros en casa ¡éste artículo te interesa! Te mostramos en profundidad con cuál debes quedarte para alcanzar tus objetivos ¡conseguir clientes!

HostalDog

¿Tu casa aparece en la página 15 del listado de cuidadores de perros? ¿Cómo vas a conseguir clientes así?

Si eres cuidador de perros profesional tu objetivo es que los dueños de perros que necesiten tus servicios ¡te encuentren! Un problema que no resuelven las plataformas actuales es que tú puedas gestionar la visibilidad de tu propia “residencia canina” (tu casa). Aparecen infumables páginas donde hay millones de cuidadores que están ofreciendo los mismos servicios que tú. Esto dificulta que te encuentren dueños de perros.  

HostalDog

En HostalDog tú gestionas tu visibilidad ¡haz que te encuentren!

En HostalDog hemos trabajado desde el principio para evitar este problema y es que nuestro objetivo es que aquellos cuidadores profeisonales que quieran ganarse la vida convirtiendo su pasión en su trabajo ¡encuentren clientes! ¡Te explicamos cómo lo hemos conseguido!

  • Visibilidad en el buscador ¡Siempre que busquen una casa HostalDog en tu zona serás la primera!

¡Podrás posicionarte en los primeros resultados de búsqueda cuando alguien esté buscando una casa en tu zona! Es decir, podrás mantenerte en la primera posición de resultados de tu ciudad siempre que quieras por lo que ¡siempre que busquen una casa HostalDog en tu zona tú serás la primera que encontrarán! Y esto hace que aumenten tus probabilidades de que el dueño de perro que requiere de tus servicios contacte contigo.

  • Visibilidad en el mapa ¡Tu casa aparecerá destacada en el mapa de los dueños de perros!

HostalDog

HostalDog

Cuando alguien esté buscando una casa HostalDog en su zona tu casa aparecerá posicionada ¡y destacada! en el mapa como una de las casas más cercanas para que puedan ir a conocerte. Para ellos será de forma rápida y sencilla y a ti ¡no se te escapará ningún cliente! Por lo tanto, ¡en el mapa aparecerás como casa destacada en HostalDog y mostraremos todas tus ventajas!

Mucho más útil que los mapas que ofrecen otras plataformas, donde las casas no se diferencias y son simples números, por lo que, cuando un dueño de perro está buscando casa para su peludo ¡no sabe ni cuál escoger!

 

 

  • Visibilidad en el buscador principal ¡El primero primerísimo!

Mientras en otras plataformas se centran en mostrar al mundo lo fenómenos que son, nosotros nos centramos en lo fenómeno que eres. Desde el primer momento que alguien de tu zona se conecte para encontrar una casa donde dejar a tu perro… ¡ahí estarás tú! ¿Qué te parece?

 

Sin lugar a dudas… quien no tiene clientes como cuidador de perros profesional es porque no quiere ¡o porque está en la plataforma equivocada! :)

¡No pierdas tu tiempo ni tus clientes! ¡Regístrate hoy y empieza a gestionar tu visibilidad en HostalDog! 

 

¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios