¡A punto de lanzar HostalDog! ¡Prueba nuestra beta!

¡Comparte este artículo!

¡Estamos a punto de lanzar HostalDog! ¿Todavía no nos conoces? HostalDog es una plataforma que conecta a los amantes de los animales que quieren trabajar alojando a perros en su casa con dueños de perros que necesitan de sus servicios.HostalDogNuestro compromiso con las casas HostalDog es muy claro: que las personas que quieran ganar un dinero extra puedan hacerlo. Sabemos que es complicado conseguir un sueldo (ingresos estables) alojando a perros de otros en casa pero desde HostalDog nos comprometemos a que todas nuestras casas HostalDog tengan el máximo número de clientes (reservas) de forma continua.

En otras plataformas las casas no tienen la posibilidad de trabajar en su visibilidad de modo que cuando un dueño de perro busca “casa en Barcelona” encontrará solamente los que aparecen en los primeros resultados. En HostalDog hemos desarrollado un sistema que permite a las casas posicionarse dentro de nuestra plataforma y alcanzar mucha más visibilidad y conseguir muchas más reservas y clientes.

¡Pero no solamente esto! En HostalDog queremos que te diviertas y disfrutes de tu pasión: los perros. Por ello mismo hemos desarrollado una moneda virtual (los Doglars). Por cada acción que realices en nuestra plataforma te bonificaremos con ella para que puedas canjear servicios que ayudarán a darte visibilidad de forma gratuita. ¡Pero no es lo único gratuito! HostalDog no te cobrará comisión por reservas, por lo que no tendrás que preocuparte de cuánto nos quedamos nosotros. Te damos libertad para gestionar tus cobros para que lo recibas ¡cómo quieras y cuándo quieras!

¿Todavía no has probado nuestra beta? ¡No te la pierdas! ¡Date de alta ahora como casa HostalDog!

¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios