¡Comparte este artículo!

Tenemos el placer de anunciar que… ¡Ya está aquí! ¡Por fin ha llegado! Te presentamos a Rebeca, nuestra especialista canina que está aquí para solventar todas las dudas que puedas tener en relación a tu peludo. Ella te ayudará y te asesorará para que tu peludo esté siempre de maravilla y tu relación con él sea mucho mejor.

¡Se presenta ella misma!

HostalDog, educadores caninos, tu perro como en casa, mascotas, perros

Mi llegada al mundo canino no fue más que un cumulo de circunstancias y casualidades. Hace poco más de 5 años mi vida dio un giro y la corriente me trajo a vivir a un pequeño pueblo del norte de Cataluña, donde sin amigos, sin conocidos la estancia empezó siendo muy dura. Pasado un año allí y con un complicado periodo de adaptación los días eras eternos y apenas sin salir de casa pensé que necesitaba tener algo que me ocupara, algo por lo que realmente preocuparme y me hiciera salir de casa, nunca había tenido perro, en casa siempre habíamos sido “felinos” y de echo adopte 2 pequeños que hicieron mi estancia mucho más agradable, pero mi problema seguía creciendo y ellos no me hacían salir de casa.  Empece a darle vueltas y decidí adoptar un perro, siempre me habían llamado la atención los labradores y los golden… tanto ver al pequeño Scottex por la tele detrás de su rollo de papel higiénico… al principio buscaba un cachorro, pero poco a poco esa idea fue cambiando, según iba viendo protectoras, refugios, miradas, historias diferentes, había tantos que necesitaban un hogar que no sabia cual adoptar, seguí  mirando y buscando hasta que un día esa mirada, esa historia simplemente me robo el alma, era ella. Tras un mes de espera por fin Lala llego a casa, teníamos un gran reto por delante, yo no había tenido nunca perros y Lala tenia un historial de miedos importante ¡Vaya equipo que haciamos!. Por suerte a mi vida fueron llegando amigos, consejos que poco a poco hicieron que las dos fuéramos tomando confianza la una en la otra, aquello hizo que pasara mucho más tiempo con Lala, que nuestra amistad se reforzara, después vinieron cursos, seminarios, charlas, quedadas y un sin fin de cosas más. Hoy, casi 5 años después Lala no es solo una perrita sin miedo totalmente recuperada, que además es mi más fiel compañera de trabajo, actualmente vive con Maya una mestiza de 5 años a la que ha ayudado a superar sus miedos de viajar en coche y ha conseguido mejorar  sus relaciones sociales y con Peluche un pequeño felino de un año al que ambas adoptaron como hijo cuando llego a casa. Si hoy alguien me pregunta ¿Porque te hiciste educadora canina? La respuesta la tengo clara por ayudar a mi perra y para hoy poder ayudar a la tuya si lo necesita.

Actualmente vivo en Canet de Mar donde de nuevo la corriente me trajo hace poco mas de un año, donde el destino me ha ido poniendo en mi camino gente animalista y entregada, con quien colaboro haciendo ¡Lo que haga falta! porque todos viajamos en el mismo barco hacia el mismo rumbo, destino: El bienestar de todos los animales.

Los servicios que ofrezco en Educando en positivo son los siguientes: educación canina a domicilio, pack de obediencia básica, tratamiento de fobias, miedos, ansiedad por separación, stres… modificación de conducta, aprender a pasear sin tirar de la correa, obediencia básica, educación temprana (cachorros), pack para cachorros obediencia básica, grupo “puppies school” (socialización para cachorros), clicker, excursiones y paseos de socialización, formaciones (cursos, talleres, semiarios…) y colaboración con entidades y asociaciones (presentimientos, pautas para adoptantes, casas de acogida…)

¡Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis! Solamente tenéis que escribirme un comentario o comentar algún artículo de los que he escrito para vosotros e intentaré solventar vuestras dudas. 

¡Un abrazo!

¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios