¿Qué hacer con nuestro perro en vacaciones?

¡Comparte este artículo!

Cuando se acercan las vacaciones nos planteamos qué podemos hacer con nuestros peludos. Muchas veces parece que tenemos un gran problema pero la realidad es que tenemos múltiples alternativas. ¡Vamos a mencionar algunas de las posibilidades de las que disponemos!HostalDog

1. ¡Peludo a bordo! Llevarnos a nuestro perro de vacaciones es una manera muy divertida de pasar las vacaciones. Sin embargo, tendrás que buscar un destino adecuado para todos. Te recomendamos visitar casas de campo o alojamiento rural donde los peludos siempre son bienvenidos. Es importante que escojas la mejor opción: desde un buen camping donde admitan mascotas e incluso hoteles que los aceptan. En internet hay buenos buscadores y guías donde podréis encontra el sitio perfecto.

Pero… ¿qué ocurre cuando tu destino está lejos de casa y tienes que transportarte en avión? o sencillamente… quieres unas vacaciones sin preocuparte de dónde llevar al perro, qué hacer cuando está solo, etc. ¡No te preocupes! ¡Aquí tienes más alternativas!

2 Casas HostalDog. En nuestra plataforma podrás encontrar casas HostalDog, ¿qué son las casas HostalDog? Personas/familias que ofrecena alojamiento y cuidado a tu peludo mientras estás de vacaciones. Ellas integrarán a tu perro como un miembro más de la familia y además podrás estar en constante comunicación con ellas para saber qué tal está tu peludo durante tu ausencia.

3 ¿Familia, amigos o residencia? Cuando buscas a alguien que pueda hacerte el favor de quedarse con tu peludo mientras estás de vacaciones pueden producirse momentos de tensión y no es lo más óptimo en algunos casos. Si tu familiar no es amante de los animales tanto él como el perro tendrán una estancia estresante y nada positiva. Lo mismo ocurre con tus amigos. Las residencias no son la opción más óptima pues no te ofrecen las ventajas de una familia, te irás y no sabrás cómo está tu perro ¿está contento? ¿come bien? ¿cómo se comporta? ¿ha salido a pasear? ¿cómo se lleva con sus compis peludos? Son incertidumbres que pueden afectarte a tu bienestar mientras estás de viaje.

Por lo tanto, en nuestra opinón, la mejor opción es dejar al perro en un entorno familiar en el que vaya a disfrutar y que además te permita seguir teniendo contacto con él. ¿Cuál es tu opinión?

¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios