Perros QR, encuentra a tu perro perdido fácilmente

¡Comparte este artículo!

Hemos hablado con Perros QR. Un proyecto innovador que elimina la preocupación de todos aquellos que tienen dueños de perros. ¿Quién no ve a menudo un cartel paseando por la calle de un perro perdido?  Es cierto, el microchip que llevan en su cuello debería funcionar pero… Perros QR nos ofrece un sistema mucho más seguro. Han diseñado una chapita metálica muy resistente que lleva un código QR grabado en ella. Ahí el dueño habrá registrado todos los datos de su mascota y también sus datos de contacto (teléfono, correo electrónico, dirección física…) Así, en el caso de que nuestro perro se perdiera, la persona que lo encuentre podrá escanear el código QR localizado en la chapita y accederá al perfil del perro pudiendo contactar en tiempo real con el dueño.

Además, el dueño del perro recibirá un e-mail informándole de que el código QR de su perro ha sido escaneado y le facilitará la geolocalización del escaneo. ¡Así de sencillo es encontrar a tu perro ahora en caso de pérdida!

perros QR HostalDog

¿Cómo surgió la idea?

Nosotros somos unos jóvenes emprendedores y amantes de las nuevas tecnologías que además comparten pasión por los perros, gracias a esta mezcla nace Perros QR, pretendemos que su perro esté más guapo y seguro. ¡Además llevará a su perro a la última!

¿Quién está detrás de Perros QR? ¿Cuánto tiempo lleva funcionando? ¿Cuántos perros QR hay ya?

Somos un equipo encabezado por Javier Perez y Juan Antonio Fernández, con el respaldo de un equipo de magníficos profesionales que comparten las mismas aficiones. Llevamos trabajando codo con codo casi 7 meses y el proyecto acaba de salir al mercado este mismo mes de enero. Al principio abrimos un plazo de reserva para todos aquellos que quisieran adquirir su Perro QR, el producto tuvo buena aceptación pero cerramos la reserva porque ya se puede adquirir directamente. ¡Hoy hemos enviado los primeros 7 Perros QR!

perros QR HostalDog

¿Qué reto profesional os marcáis para el próximo año?

Creo que nuestro reto es el de cualquier emprendedor, conseguir que su idea y producto guste al mayor número de personas y de esta forma ver la recompensa a tantas horas de trabajo y esfuerzo. Cuantos más perros luzcan su “Perro QR” las personas se concienciarán del uso de esta tecnología y más perritos podrán volver con sus dueños en caso de despiste o extravío.

¿Cómo se puede adquirir el producto? ¿Cuál es el precio?

Estamos trabajando a marchas forzadas para colocar el producto cuanto antes en tiendas de animales y veterinarias de todo el territorio, mientras tanto ya es posible adquirir Perros QR a través de nuestra página web www.perrosqr.com, por un precio único de 16,95€ (IVA y gastos de envío incluidos).

¡Ficha profesional Perros QR!

Sector: Accesorios para perros / Ámbito: Nacional / Teléfono: 958.508.932

Redes Sociales

Facebook: PerrosQR

Twitter: @perrosqr

Google+: +Perrosqr

Pinterest: PerrosQR

¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios