8 consejos que tu casa sea perfecta alojando perros

¡Comparte este artículo!

Hoy desde HostalDog queremos dar algunos consejos a los cuidadores de perros para que tengan una casa perfecta para trabajar alojando perros. Cuando quieres acojer un perro en casa es importante que prepares a tu familia para su llegada. Todos los miembros deben estar preparados e involucrarse en su integración y bienestar. Aquí te facilitamos algunos tips que debes tener en cuenta para que tu casa sea una casa de acojida 10. Estarás preparado a la llegada del nuevo miembro y su estancia no le afectará negativamente, ya sea a su salud, bienestar o comportamiento. HostalDog

  1. Todas las habitaciones, incluso el baño, deben estar cerradas. Del mismo modo que supervisarías a un niño, no está de más supervisar al perro siempre, sobre todo cuando no está acostumbrado a tu casa y a esos nuevos espacios. Las medicinas y productos de baño deben estar fuera de su alcance.
  2. Ten especial cuidado en la cocina. Hay todo tipo de productos en ella: utensilios, cuchillos, etc. que podrían causarle daño. Gran parte de la comida para humanos, como las cebollas o tu postre favorito, chocolate, etc. son dañinos para los perros.
  3. Presta atención a los productos tóxicos para el perro y mantenlos fuera de su alcance: productos de limpieza, anticongelantes, aceites o químicos…
  4. Guarda todo lo que no quieras que muerda: zapatos, ropa, juguetes de los niños, cables, piezas pequeñas que pueda tragar… Si encuentras al perro mordiendo algo, cámbiaselo por otra cosa de valor para él, como un juguete. No lo regañes o lo hará cuando no estés presente. Intenta quitar del medio cosas que él pueda morder.
  5. Retira de su alcance artículos de vidrio o cerámica, o cualquier otro que se pueda romper. No solamente porque perderías tu objeto, sino porque puede hacerle daño.
  6. Si tienes jardín y en él hay plantas venenosas (crotón, tulipán, difenbaquia o filodendro) lo mejor será que lo supervises para evitar que los ingiera. En el caso que lo haga y notes distinto su comportamiento (diarrea, vómitos…) consulta al veterinario.
  7. Si tienes piscina cúbrela. Tu perro no debe tener acceso a ella sin ti, ya que se podría ahogar. Lo mejor es enseñarle a nadar. Vigila al perro siempre que salga de la piscina.
  8. No dejes que se autopremie. Eres tú quien debe decidir cómo y cuándo premiar al perro. Lo más común es premiarlo con caricias, juegos, paseos o galletitas. Sin embargo, cuando el perro consigue algo para jugar con lo que se puede entreter, como un zapato para moder o el mando de la televisión, se está premindo por su propia cuenta. Si tienes todo en orden no pasará esto.

¡Conviértete en casa HostalDog y empieza a ganar dinero extra alojando a perros en tu propia casa!

¿Se te ocurre algo más para convertir tu casa en una casa 10 para alojar a perros en ella? ¡Compártelo con nosotros y entre todos mejoraremos la lista!

¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios