Rompiendo barreras entre perros y humanos: No More Woof

¡Comparte este artículo!

¿Cuántas veces has soñado con saber qué quiere decir tu perro cuando ladra? No hace mucho desde HostalDog hemos descubierto un proyecto que pretende dar voz a nuestro perro. Ha sido un éxito en Indiegogo, donde han abierto una campaña de crowdfunding para conseguir financiación suficiente para poder desarrollar el producto de forma real y que podamos utilizarlo todos los que tenemos perro.  Un proyecto alucinante que promete escuchar oraciones complejas de nuestro peludos.

NoMoreWoof HostalDog

Rompiendo la barrera entre perro y humano

No more Woof tiene como objetivo desarrollar un pequeño aparato que utiliza la última tecnología para analizar los patrones de pensamiento de los animales y ponerlos de manifiesto en el lenguaje humano utilizando un altavoz. Entre los patrones que han encontrado están: “estoy cansado” “estoy emocionado” y posiblemente “tengo hambre” “me gusta ese perro” “estoy aburrido”, etc. Además de éstos patrones se han encontrado otros que el perro puede pensar cuando ve una cara nueva , como por ejmplo, “¿quién eres?.

No more Woof se trata de un casco con sensores, los mismos que utilizan los médicos para los electroencefalogramas, los cuales se encargan de traducir los impulsos eléctricos del cerebro del perro en voz. Según los responsables del proyecto, podremos escuchar a nuestros perros hablando en inglés, español, francés e incluso mandarín.

Recibe el primer ejemplar financiando el proyecto

Si eres de los que les gustaría saber qué está pensando su perro es un buen momento para ¡apoyar el proyecto y conseguir tu ejemplar!

  • Apoyando el proyecto con 65 dólares recibiremos en casa la versión básica que podrá reconocer 3 sensaciones y traducirla al inglés.
  • Apoyando el proyecto con 300 dólares nos darán un sensor que reconoce 4 o más sensaciones y se recibirán actualizaciones de software constantes.
  • Y apoyando el proyecto con 1200 dólares conseguiremos todo lo anterior pero con la opción de modificar el look del casco a nuestro gusto y perro.

Los desarrolladores piensan conseguir $100.000 para poner todo en marcha, y aseguran que los dispositivos serán entregados a partir de abril de 2014.

¿Te interesa? Visita su página y colabora con el proyecto.

Parece que por ahora estará solo al alcance de unos cuantos, sin embargo, esperamos que con el tiempo podamos disfrutar de éste artilugio y experimentar qué se siente cuando escuchamos las emociones de nuestro mejor amigo. Claro está, siempre y cuando seas de los que tienen curiosidad por escuchar a su perro o ¿eres de los que siguen queriendo imaginar lo que piensan sus perros?

 

¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios