Innovando en las casas para perros con @singularpets

¡Comparte este artículo!

Todos los perros tienen su sitio favorito, es conocido que para algunos es una manta, para otros una camita pero… otros tienen un gusto mucho más exquisito y son early adopters en las nuevas tendencias. Hemos hablado con Natalia García de Singular Pets que han trabajado para acercar el diseño y la arquitectura al mundo de las mascotas y nos ha contado cosas tan interesantes como estas:

Singular Pets HostalDog

¿Cómo surgió la idea Singular Pets? ¿Quién hay detrás del proyecto?

SINGULAR pets es el resultado de muchas horas de reflexión, análisis e investigación en torno al mundo de la arquitectura, la decoración y las mascotas, así como el protagonismo que éstas adquieren en nuestras vidas y en nuestras viviendas.  Nos dimos cuenta que en el mercado de productos para mascotas había un vacío, y que quizá nosotros, gracias a nuestra formación podíamos cubrir.

Detrás de SINGULAR pets estamos Juan Ramón Burgos, y yo, Natalia García, ambos arquitectos, socios, y además marido y mujer.  Con SINGULAR pets queremos acercar el diseño y la arquitectura al mundo de las mascotas, creando productos que encajen con la estética de los hogares modernos, convirtiendo las cunas y las casitas de nuestras mascotas, en piezas que formen parte de la decoración de nuestros hogares.

Os invitamos a contestar un par de preguntas que os ayudaran a entender qué queremos conseguir desde SINGULAR pets: ¿Por qué no aparece nunca una casita o cuna de mascotas en los reportajes de decoración? ¿En ninguna de estas viviendas tienen mascota?

¿Se podría decir que os habéis reinventado profesionalmente?

Más bien, lo que hemos hecho es diversificar nuestra actividad.  Seguimos haciendo arquitectura y diseño pero a otra escala, obviamente con unos condicionantes totalmente distintos, pero estamos creando y construyendo, que al fin y al cabo, es de lo que se trata.   Además, este nuevo proyecto que nos entusiasma y en el que creemos ciegamente, lo compaginamos con nuestro despacho profesional de arquitectura www.burgosorti.com

¿Podemos hacer casas a medida para nuestras mascotas?

Gracias a nuestra formación y experiencia en temas de arquitectura y construcción, queremos brindar la oportunidad de poder realizar una casa “a medida” para nuestras mascotas, con diseños exclusivos e innovadores que se adapten perfectamente a las necesidades del usuario.  Estudiamos todas las variables que consideramos importantes: situación, orientación, clima, dimensiones y hábitos de tu mascota…. y en base a todo ello, planteamos el diseño más adecuado!!  Así, os damos la oportunidad de construir la casa que siempre habéis soñado para vuestra mascota!!

Además, también estamos bocetando y preparando diseños propios de casas prefabricadas para mascotas, que esperamos poder presentaros en breve!!! En cuanto lo tengamos listo, os avisaremos!!

Singular Pets HostalDog¿Cuestión de estética? ¿Qué beneficios tienen para los perros vuestros diseños?

No, en absoluto.  Hacer diseños que únicamente tuvieran en cuenta la estética no tendría ningún sentido, pues nuestras mascotas no se meterían en su interior, y por tanto, sería un fracaso. Nosotros, estamos acostumbrados a diseñar espacios habitables para personas, y por deformación, también para mascotas.  De hecho, las casitas que estamos comercializando en la actualidad, las Bubbles, hacen que las mascotas se sientan cómodas, relajadas y protegidas en su interior, gracias a su geometría esférica, que se adapta perfectamente a la posición natural que adquieren perros y gatos cuando están descansando.

¡Barra libre! ¡Decid lo que queráis!

SINGULAR pets nace con el objetivo de convertirse en una marca de referencia en artículos de diseño para mascotas, y para los dueños de las mascotas.  Desde SINGULAR pets, diseñamos, producimos y comercializamos nuestros productos, y productos de otras marcas cuidadosamente seleccionados por nosotros, para ofrecer un artículo diferente, de calidad y exclusivo.

Con esta filosofía, tras muchos meses de trabajo y esfuerzo, tenemos el placer de presentaros en Europa, y en exclusiva, las casitas Bubble de la marca Arquipets!!!.  Bubble es un diseño de Belén Aguilar, arquitecta argentina, que tras adquirir a su perrita Juana, y no encontrar la casa que se adecuara a sus necesidades, diseña Bubble, y junto a su socia Mariana Taján, fundan Arquipets en el año 2012.  Desde entonces, han cosechado numerosos éxitos en su país, y ahora, traspasan fronteras de la mano de SINGULAR pets.

 

¡No te quedes con las ganas! ¡Contacta con…

Singular Pets HostalDog

No os perdáis nuestras ofertas especiales de lanzamiento en www.singularpets.com. Para cualquier consulta, enviar un mail a info@singularpets.com o en el teléfono 961559558 o 699633884

Además, si queréis estar informados de todas las novedades, seguidnos en https://www.facebook.com/singularpet  y twitter  @singularpets

¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios