3 consejos para salir a cenar con tu perro

¡Comparte este artículo!

Hay pocas cosas mejores que contar con tu peludo de 4 patas para salir a un restaurante y disfrutar de una buena cena. A menos que tu perro pase toda la cena intentando robar tu comida, gimiendo o ladrando. Eso puedo convertir cualquier experiencia gastronómica en una pesadilla y te puede causar frustración.

perro en restaurante HostalDog

¿Ya te ha ocurrido esto anteriormente? Bien…  Desde HostalDog hoy escribimos sobre una serie de cosas que puedes hacer y tener en cuenta para asegurarte que salir a cenar con tu perro sea una experiencia agradable para ambos y la mayoría de ellas son bastante sencillas y simples.

  1. Dales de comer antes de ir al restaurante ¿te gustaría ir a un restaurante y tener todo tipo de olores deliciosos mientras te mueres de hambre? ¡Pues a él tampoco!
  2. Cánsalo antes de llegar al restaurante ¡es muy sencillo! De camino al restaurante puedes hacer una parada en algún parque o ir paseando al restaurante. De esta manera, ¡tu perro estará listo para tumbarse y descansar mientras disfrutas de tu cena!
  3. Llévale juguetes o alguna distracción así tu perro no se aburrirá. Mientras estás cenando podrá masticar algún juguete , así podrás distraer a tu perro y provocar el buen comportamiento.

Sin embargo, ¡tú eres quien más conoce a tu perro! si crees que cuando vea a niños se va a poner a ladrar de forma compulsiva y va a ser imposible que te acompañe a cenar… quizás mejor que te plantees hacer cualquier otra actividad con él/ella. Cualquier persona que quiera llevar un perro a un restaurante debe asegurarse primero que su perro obedece a comandos básicos como “siéntate” “quieto” “ven”… Si tu cachorro o perro no puede seguir las reglas básicas, quizás mejor que no salgas a comer con ellos :) Por lo menos, hasta que no esté un poquito más familiarizado con la obediencia básica. ¡Encuentra el mejor profesional en tu ciudad que enseñará a tu perro obediencia básica en HostalDog!

¿Qué te parece el artículo? ¿Algún otro consejo para salir a cenar con nuestro mejor amigo?

¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios