Hijos y perros… ¿incompatibles?

¡Comparte este artículo!

En HostalDog hoy nos hemos decantado por escribir un artículo para tod@s aquellos que estáis pensando o ya tenéis hijos. Queremos aclarar dudas sobre ¿es malo que mi hijo crezca con perros? ¿es peligroso que los perros estén con mis hijos a una edad temprana? Y es que… con los perros ¡todos son ventajas! Hablamos hoy aquí sobre los beneficios que los perros aportan a los niños. Según los expertos, son muchos los beneficios que reportan los perros (mascotas) a los niños, y con una rutina básica y lógica, no debes preocuparte por las cuestiones higiénicas.

Hostaldog

  1. El contacto con animales les hace mejorar las funciones psicológicas. Estas son las razones más importantes por las que deberías pensar en introducir una mascota en casa para tu hijo.
  2. Los perros crean sensación de compañía, efecto y amor incondicional que proporcionan un bienestar inigualable. Además, aumenta la socialización del niño y fomenta los valores como la responsabilidad.
  3. Cuando un niño tiene un perro, evita que desarrolle alergias o asma, además de poder controlar la presión arterial y disminuir el nivel de estrés de los más pequeños.
  4. Una mascota genera pertenencia, sensibiliza y causa empatía hacia las personas que lo rodean, disminuyendo las acciones violentas y agresivas.
  5. El contacto físico con un animal doméstico hace que el cuerpo humano reciba señales que incrementan y mejoran la actividad cerebral.

Ya sabéis amigos, ¿queréis incrementar la felicidad de vuestro hijo y su bienestar psicológico? Dale una mascota para que le dé todo su amor :)

¡Comparte este artículo!

Comentarios

Comentarios